Lucero con Luis Magaña Mujeres y yo

Luis Magaña con Lucero

Con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, Luis Magaña entrevistó a Lucero para que hablara a detalle de Enamorada con Banda. En esta divertida entrevista realizada tras la presentación oficial a la prensa, Lucero habló sobre el orgullo que siente al presentar un proyecto lleno de amor y con temas con los cuales la gente se puede identificar.

La intérprete de Hasta que Amanezca se reconoce feliz, plena y más enamorada que nunca. Una exclusiva entrevista de media hora donde además habló del orgullo que siente al representar a México en el mundo, ya que nunca se había visto que la música regional mexicana fuera escuchada en las radios de países como Brasil y llegaran al lugar #1 en ventas. Por ello es que habló también de su proyecto La Reina de la Canción, donde ella con su experiencia de más de 37 años, es juez en elegir a aquella intérprete que represente la música regional mexicana en el mundo.

Sin duda una divertida y agradable entrevista con la novia de América para el programa Mujeres y Yo de Luis Magaña.

2 thoughts on “Luis Magaña con Lucero

  1. Que entrevista super divertida! Ahahahahah adorei demais! Me encanta o senso de humor de Lucero, me encanta tudo em Lucero… ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *