Lucero en Coacalco

Miles de fans con Lucero

Este domingo se llevó a cabo la última de las Tomas de Foto con Lucero en Coacalco, México. Como parte de la promoción de su nuevo disco Más Enamorada Con Banda, Lucero acudió a la Plaza Cosmopol en Coacalco, donde bajo la organización de Sanborns, se tomó fotografías con todos los miles de fans que se dieron cita en el recinto.

Sin duda ésta fue una de las más concurridas y donde la gente estuvo siempre vibrante escuchando la música con banda de la novia de América. Nuevamente corearon junto con Lucero el tema Necesitaría, primer corte promocional de esta nueva producción discográfica producida por Luciano Luna.

Un evento donde también se dieron cita los medios de comunicación quienes en todo momento quisieron saber más sobre los próximos planes en televisión de la intérprete de Ven Devórame Otra Vez. Quien dijo que aún no puede dar detalles pero que muy pronto dará sorpresas en la televisión mexicana de la mano de Televisa.

One thought on “Miles de fans con Lucero

  1. Lucero é simplesmente uma artista única, pois mesmo cansada após vários dias de tomadas de fotos, ainda assim consegue manter esse sorriso maravilhoso e essa alegria sem igual! Só ela consegue ter tanto amor, respeito e carinho por seu público… E por isso é tão AMADA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *