Lucero Más Enamorada Con Banda

Muy pronto nuevo álbum

Lucero Más Enamorada Con BandaLucero lleva algunos meses preparando la segunda parte del exitoso álbum debut a ritmo de banda sinaloense. Después de obtener disco de oro y estar en los primeros lugares de ventas a nivel internacional con Enamorada con Banda, la novia de América regresa con un nuevo disco producido por Luciano Luna.

A diferencia del primer volumen, en esta ocasión Lucero incluye temas totalmente inéditos de talentosos cantautores mexicanos. El primer tema promocional fue escrito por Ernesto Martínez y producido por Luciano Luna bajo el nombre de Necesitaría. Éste de inmediato comienza a sonar en las estaciones de radio y da pie al lanzamiento de Más Enamorada Con Banda.

El disco saldrá a la venta en México, Estados Unidos y tiendas digitales el próximo 11 de mayo previo a su presentación en el Auditorio Nacional el 6 de julio. En este concierto Lucero interpretará los grandes éxitos de su carrera musical desde la balada pop, pasando por el ranchero y culminando en la banda sinaloense.

3 thoughts on “Muy pronto nuevo álbum

  1. #Necesitaría que já fosse 11 de maio ❤❤❤ Já quero o meu Más Enamorada con Banda! Mais um super sucessoooooo da linda Lucero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *