Lucero primer lugar de ventas en México

Primer lugar de ventas Lucero

A una semana de haber sido lanzado a la venta el disco Más Enamorada Con Banda, se coloca en los primeros lugares de ventas.

El pasado viernes 11 de mayo, Lucero lanzó a la venta el segundo material discográfico con banda sinaloense a nivel mundial. De inmediato se colocó en primer lugar de ventas en tiendas digitales como Amazon y iTunes en países como México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y muchos más.

Este viernes, una semana después de su lanzamiento, la tienda de discos físicos Mixup publicó el top ten de ventas de los álbumes en español colocando a Lucero en el número 1. Siendo ella la única mujer dentro de este top ten y colocándose por encima de artistas de la talla de Luis Miguel, Marco Antonio Solis y Vicente Fernández.

Esto es una muestra del éxito que ha obtenido Lucero al incursionar en el género de banda, después de que el año pasado fuera acreedora a disco de oro por las altas ventas de Enamorada Con Banda.

Sin duda inicia con el pie derecho este álbum del cual ya suena fuerte el tema Necesitaría.

Lucero número uno en ventas en México
Lucero número uno en ventas en México

2 thoughts on “Primer lugar de ventas Lucero

  1. Adorada Lucero eres una reina que brilla por su talento, belleza, humildad y gran corazón. Yo que te he seguido por todos estos años corroboro que te entregas a tu público como ningún otro artista. Mi cariño y agradecimiento.
    Javier Carreño.

  2. Esse é o resultado do amor, dedicação e profissionalismo… Lucero, me encanta que você sempre se entregue de forma incondicional a cada novo projeto!!!! E é esse amor que faz o seu sucesso! Bravoooooo! Parabéns! Vivaaaaaaaaaaaa Más Enamorada con Banda
    Vivaaaaaaaaaaaa Necesitaría
    Vivaaaaaaaaaaaa Lucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *