Lucero Mundial Revista

Revista Lucero Mundial

En repetidas ocasiones la novia de América ha expresado ser fan de sus fans, pues constantemente tienen detalles con ella como imágenes, regalos, canciones, flores y muchas formas de expresión que la hacen sentir amada por todo el mundo.

Un grupo de seguidores de Lucero organiza una revista digital mensual donde hablan de noticias recientes sobre la cantante y de la misma manera comparten experiencias entre fans de todas las partes del mundo. Con amenas notas te van involucrando dentro del mundo Lucerino y van compartiendo el cariño que le tienen a la intérprete de Electricidad.

Agradecemos a Nancy Martínez, Antonela Benitez, Lucrecia Sirocchi, Carla Signorelli, Alexandra Gayoso, Adriana Loureiro, Mirka Botic y Luis Baeza quienes mensualmente preparan esta revista para los seguidores y público de Lucero.

En nuestra sección “Seguidores” podrás encontrar cada actualización de estas revistas.

Aquí encontrarás el número más reciente.

8 thoughts on “Revista Lucero Mundial

  1. Hola soy edgar y me considero un fans más de la bella Lucero soy su seguidor y admirador desde mis 15años ahora cuento con 45 y me considero uno de sus tantos enamorados de esa niña llamada la don Juan con faldas mis mejores deseos en su nueva novela y la extrañaremos en su ausencia gracias

  2. Que súper Revista
    LUCERO merece sempre todo o nosso amor e respeito!
    Parabéns Nancy Martínez, Antonela Benitez, Lucrecia Sirocchi, Carla Signorelli, Alexandra Gayoso, Adriana Loureiro, Mirka Botic y Luis Baeza

  3. Felicitaciones, bendiciones y éxitos para ti Lucero , ya que eres una de las cantantes y artista que admiro por su talento, dedicación , amor y entrega a su arte de actuar, cantar y demostrar respeto , cariño y entrega a su publico.

  4. AH SE ME OLVIDO DECIRLE O ACOTARLE QUE ES MUY CARISMÁTICA. y su carisma llega a los corazones de sus seguidores , seguidoras o fans. Ah y espero que algún día lea estos comentarios y el que le escribí en fecebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *