soy tu dueña en Eslovenia

‘Soy Tu Dueña’ llega a Eslovenia

La telenovela ‘Soy Tu Dueña’ que ha tenido éxito en todos los países donde se ha transmitido y que es protagonizada magistralmente por Lucero, llega ahora a Eslovenia, donde con el nombre de ‘Nezlomna Valentina’ inició el pasado 4 de enero por la cadena TV Doma, todos los días de la semana en punto de las 15:00 horas.

Ahora esta gran historia, conquistará las pantallas eslovenas, donde Lucero ya cuenta con varios éxitos de rating con anteriores historias.

‘Soy Tu Dueña’ tuvo su estreno en México en 2010 y de inmediato se ganó el corazón de los espectadores mexicanos, donde llegaba a casi la mitad de hogares de todo el país.

Posteriormente, la serie fue vendida a 66 países. En Estados Unidos, se convirtió rápidamente en un éxito histórico de rating, superando a las cadenas que transmiten en inglés y conquistando el primer lugar, por primera y única vez, para un proyecto en español.

Recientemente, llegó a Brasil con el nombre ‘A Dona’ triunfando de sobremanera en el gusto de los espectadores brasileños. Conquistando al 30% de la audiencia. Hoy en día es todo un suceso y ha catapultado a Lucero para ocupar un lugar muy especial dentro de los televidentes.

Su visita el pasado octubre fue una clara muestra de cómo ‘La Novia de América’ ha cautivado el corazón de todos. Causando tumultos en su arribo al aeropuerto de Sao Paulo y durante todas sus actividades y estancia, sus fans le siguieron a todos los lugares.

De los momentos más emblemáticos fue cuando ellos le llevaron serenata, al hotel donde se hospedó, para que los pudiera ver desde su ventana.

Minhas fãs brasilerasMinhas fãs brasileras!!! Obrigada por tanto amor!! Eu sou tão feliz!! Familia Lucerina Brasil #BeijocaLuceroAmaOBrasil

Posted by Lucero on Sunday, October 25, 2015

 

Así a través de ‘Soy Tu Dueña’, Lucero reafirma su popularidad en diversos países del mundo.

6 thoughts on “‘Soy Tu Dueña’ llega a Eslovenia

  1. não me espanta! a novela é maravilhosa! mitológica! tenho certeza q o público da eslovênia irá amar “soy tu dueña”. novela mais do q perfeita!!!!!!!!!!! vc merece todo sucesso do mundo lucero!! parabéns por mais essa conquista!

  2. Hola, querida Lucero y [email protected], lamento mucho, pero eso no se trata de Eslovenia sino de Eslovaquia (Slovakia). Todo el mundo se equivoca con estos dos paises.
    Yo vivo en Eslovenia y que no daria para ver otra vez Soy tu Duena en mi pais! Valentina ha hecho enamorarme a Lucero.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *