Lucero regresa con Soy Tu Dueña

Soy Tu Dueña regresa en #1

El pasado lunes 17 de agosto Las Estrellas de Televisa inició transmisiones de Soy Tu Dueña, la telenovela que protagonizara Lucero junto a Fernando Colunga en 2010. Cobijada por un elenco multiestelar como Ana Martin, Silvia Pinal, Julio Alemán y Sergio Goyri entre otros, Lucero logró romper todos los récords de audiencia en 2010 en México y Estados Unidos.

En el año 2015 esta historia llegó a Brasil y logró nuevamente posicionarse como el programa de televisión más visto en el país. Por lo cual organizó una gira de promoción que resultó en grabar el disco Brasileira en 2017 junto con la telenovela Carinha de Anjo.

Ahora después de 10 años, la historia sigue vigente y en el gusto de los mexicanos logrando posicionarse como el programa más visto en este horario (16:30 hrs). La dirección general corporativa de comunicación reportó ser el reesteno más visto con más de 3.1 millones de espectadores. Superando el programa Escape Perfecto de Televisión Azteca por encima de un 382%.

La mejor manera de celebrar 40 años de carrera ha sido con la retransmisión de este melodrama y el lanzamiento de su álbum 20 y 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *