Lucero en Mixup

Tómate la foto con Lucero

El próximo 11 de mayo sale a la venta en tiendas físicas y digitales el nuevo álbum de Lucero bajo el nombre de Más Enamorada Con Banda. De esta nueva producción se desprende el sencillo Necesitaría que ya suena fuerte en México.

Como parte de la promoción de este nuevo disco, la novia de América ofrecerá varias convivencias del lado de la Tienda de Discos Mixup y radiodifusoras mexicanas como La Zeta, La Comadre y Joya. El calendario de éstas ha sido revelado y aquí te lo compartimos.

11 de mayo: Mixup Reforma 222 | 18 hrs.

17 de mayo: Mixup Pabellón Polanco | 18 hrs.

18 de mayo: Mixup Perisur | 18 hrs.

7 thoughts on “Tómate la foto con Lucero

  1. Con todo mi corazón iria a verla,lastima q vivo en Argentina,seria un sueño hecho realidad,mas si es para abrazarla y sacarme fotos con ella,daria lo q fuera x ir ahora y al concierto en el auditorio,uno d mis sueños es verla en un escenario y si fuera en Buenos Aires mejor todavía,les mando besos,abrazos y bendiciones,soy Raquel tu ovejita en tuiter @raquelargentin4 y #TeAMOMuchoLucero sos especial y t mereces todo el éxito siempre

  2. Quisiera que viniera a firmar Autografos a Guadalajara, ya que como hacen las firmas entre semana en Ciudad de Mexico y tenemos que trabajar, pues no podemos ir, ojala ella si pueda y quiera venir, Gracias!

  3. É incrível o carinho e o respeito que Lucero tem por seus fãs!!! Disponibilizar parte do seu tempo para estar pertinho de seus fãs é único. ❤
    Maravilhosaaaaaaaaaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *