Lucero viaja a Brasil en Febrero de 2017

Una vez más Lucero en Brasil

A finales del 2016, la cadena de televisión más importante de Brasil, SBT, estrenó a nivel nacional la telenovela Carinha de Anjo. En este teledrama, Lucero interpreta un papel central dentro de la historia. La telenovela de inmediato se colocó en el primer lugar de audiencia a nivel nacional y las redes sociales enloquecieron con cada capítulo.

Ahora en 2017 Lucero regresa a Brasil para seguir grabando su participación en Carinha de Anjo y presentar sus nuevos temas completamente en portugués. Hace unas horas despegó su avión y se encuentra más que lista para volver con el público brasileño que siempre la recibe con la mejor actitud.

Espera más información sobre su visita en los próximos días.

3 thoughts on “Una vez más Lucero en Brasil

  1. Como descrever esse sonho que se fez realidade. Com você rainha aprendemos que se sonhamos nossos sonhos podem se tornar reais e a prova mais linda da realização de um sonho é ter você aqui no Brasil bem pertinho da euforia dos seus fãs❤ É muito amor envolvido, te amo…te amo…te amo ❤❤❤❤❤

  2. Para nós brasileiros cada vinda da rainha LUCERO é um sonho que se torna realidade! Somos muito afortunados de ter uma pessoa tão iluminada em nosso país, que ama o nosso povo, que fala e escreve tão bem o nosso idioma ❤ Quanto orgulho sinto por ser fã dessa super estrela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *