Lucero Yo Necesito Saber

Yo necesito saber en VEVO

Como parte del lanzamiento del nuevo álbum de Lucero Enamorada con Banda, se grabó en diciembre del año pasado un íntimo concierto que viene incluido en DVD dentro de la edición física del álbum que salió a la venta el pasado 21 de abril.

En este concierto Lucero interpreta todos y cada uno de los éxitos incluidos en el álbum. El primer lanzamiento oficial fue con Hasta que amanezca, primer sencillo del álbum que está a punto de llegar a los 2 millones de reproducciones en VEVO.

Durante las últimas semanas se ha estado actualizando esta lista de reproducción con más videoclips extraídos del álbum y el día de hoy se estrenó Yo Necesito Saber, tema de Juan Gabriel que fue interpretado por Rocío Dúrcal durante los años 80’s. Y a tan solo unas horas de haber sido compartido ya tiene varios miles de reproducciones.

5 thoughts on “Yo necesito saber en VEVO

  1. Esta canción definitivamente es un JOYA!!!! Me encanta la música, la interpretación, comos se adueña del escenario y hace cada canción suya!! BRAVO LUU!!!! Desde ya este disco esta siendo un EXITAZO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *