Que onda Lucero

10 años de Qué Onda Lucero

El 6 de enero de 2008 este sitio web estrenó de manera oficial la única radio hecha por seguidores de Lucero y dedicada tanto para seguidores de la cantante como para el público general. El nombre del programa nació de los creadores del mismo, Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta. Con temas de interés y entrevistas a grandes figuras del mundo artístico que han tenido la fortuna de compartir escenario o trabajar al lado de la novia de América.

El programa se ha ido adaptando durante ya más de 10 años de existencia y actualmente es un podcast que puedes escuchar desde tu celular en este sitio oficial dentro de la sección de Radio en Multimedia. De igual manera en la estación Urbe de Venezuela se puede escuchar todos los domingos la transmisión de este programa.

Se han presentado entrevistas exclusivas con figuras de la talla de Silvia Pinal, Julio Alemán, Fernando Colunga, Angélica Aragón, Daniela Romo, Don Francisco y Pedro Fernández por mencionar solo algunos. El festejo de estos 10 años al aire demuestra que es uno de los podcasts oficiales más importantes de la era digital actual.

Esperamos muchos años más llenos de entrevistas, pláticas y logros que Elvira y Marcos nos acompañen a descubrir del lado de Lucero, la novia de América.

One thought on “10 años de Qué Onda Lucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *