campa lu redes sociales

Amistad y unión con #LU

Los fans de Lucero han lanzado una campaña de nombre #LU, donde invitan a un amigo, un familiar o incluso alguien desconocido a formar la hoy llamada ‘LU señal’ con sus manos.

La campaña se impulsa sobre todo en redes sociales, donde los tuiteros y facebookeros han compartido sus imágenes, denotando amistad y unión, algo que sin lugar a dudas es enormemente necesario en el mundo.

Hasta el día de hoy, son ya miles las imágenes e incluso videos que los lucerinos han mandado a ‘la novia de América’ convirtiéndose en una campaña viral que a trascendido todas las fronteras.

A continuación una muestra de algunas de las imágenes enviadas por los propios fans en las redes sociales.

6 thoughts on “Amistad y unión con #LU

  1. Muestra de apoyo incondicional y las ganas que tenemos de ver a Lucero en latinoamérica es la ·#Lu señal!! Para hacer la señal necesitamos de unión con el otro y esta es la enseñanza diaria de Lucero, unión y amor siempre!!

  2. Todos apoyemos a lucero en todo que ella sea un ejemplo a seguir tanto musicalmente como persona es una estrella que brilla en nuestros corazones y nos da alegría con su música comentarios y chistes

  3. Me encanta todas las cosas q Lucero hace, siempre estare ahi con ella apoyandola sin condicion ella es mi ejemplo a seguir, es la mejor persona del mundo… Me a ayudado a superar muchos tragos amargos en mi vida siempre agradecida… #LU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *