Lucero en vivo Auditorio Nacional

Compra tus boletos para Lucero

El próximo 24 de mayo de 2019, Lucero se presentará nuevamente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Ahí ofrecerá el show Enamorada En Vivo, el cual ya también se encuentra en tiendas en CD y DVD tras haber sido grabado el pasado 6 de julio con un lleno total ante más de 10,000 asistentes.

Los boletos para esta nueva fecha de Lucero en el Auditorio Nacional ya se encuentran disponibles en las taquillas del recinto y en los centros de Ticketmaster. Actualmente se tiene una promoción imperdible para todos aquellos que adquieran sus boletos y deseen tener el CD en vivo.

En la compra de tu boleto para el concierto del 24 de mayo de Lucero en el Auditorio Nacional, recibirás un ‘Boleto Espejo’ que puedes canjear en cualquier Mixup por una edición especial de Enamorada En Vivo.

De igual manera Sanborns este fin de semana debido al Buen Fin, tiene una gran promoción para todos los seguidores de Lucero.

En la compra del CD + DVD Enamorada En Vivo, puedes registrar tu ticket y ser de los 100 afortunados ganadores de un pase doble para ver a Lucero en vivo el 24 de mayo en el Auditorio Nacional.

Sin duda un par de promociones que acercan al público a la novia de América en su próximo concierto en el Auditorio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *