Lucero en La Reina de la Cancion

Galas de La reina de la canción

El reality show de Univisión que está dejando al público sediento de más ya está en boca de todos. La Reina de la Canción inició su temporada de shows en vivo, donde las participantes tienen como reto dar su mejor interpretación para que Lucero como jueza principal, de su veredicto y decida quién continúa en la competencia y quién se va.

Durante estas galas Lucero ha sido una juez bastante agradable, simpática y divertida. Dando siempre los mejores consejos que estas concursantes merecen, para tener las mejores bases y así puedan defenderse ante cualquier escenario.

Lucero ha lucido grandes vestuarios de diseñadores mexicanos como Joana Hernández y se ha visto completamente espectacular. Acompaña a Lucero al lado de Poncho Lizárraga y Horóscopos de Durango en la gran competencia que nos llevará a conocer a La Reina de la Canción.

3 thoughts on “Galas de La reina de la canción

  1. Que lindo programa La Reina de La Canción! Lucero a cada dia nos surpreendia com um look mais espetacular que o outro… UMA DIVA EM TODA A EXTENSÃO DA PALAVRA! Sem contar os seus comentários sempre cheios de muito respeito e sabedoria! Ameiiiii ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *