Lucero Hasta Que Amanezca Premios Lo Nuestro 2017

Hasta que amanezca en vivo

La velada de los Premios Lo Nuestro del 2017 celebró 29 años de premiar a lo más destacado de la música latina en el mundo. Como parte de esta celebración, se dieron cita grandes exponentes de la música como Ricky Martin, Thalía, Romeo Santos, Jesse y Joy, Carlos Vives, entre otros.

Lucero fue una de las estrellas centrales de la noche, ya que además de conducir algunos de los segmentos más importantes de la noche, también estrenó en exclusiva su sencillo Hasta Que Amanezca, primer tema promocional de su nuevo álbum Enamorada con Banda.

Acompañada de una banda sinaloense, la novia de América prendió y sorprendió al público de los Premios Lo Nuestro al cantar por primera vez este género musical. El tema es composición de Joan Sebastian y de inmediato se empieza a colocar en los primeros lugares de ventas a nivel internacional.

Sensual y llena de energía, Lucero cantó completamente en vivo, llenando de luz el escenario de estos prestigiados premios.

2 thoughts on “Hasta que amanezca en vivo

  1. É maravilhoso poder ser fã de uma pessoa tão talentosa e tão maravilhosa assim como você. A cada êxito, a cada vitória tua é uma imensa alegria para mim, o coração se enche de orgulho, é uma satisfação poder ter a oportunidade de amar você. Desejo imensamente muitos novos projetos repletos de muita benção de Deus. Hasta Que Amanezca chegou com força e já é um sucesso. Lucero continue levando sua luz por onde passar você é especial.
    ❤Dois beijos e um abraço ❤

  2. Meu coração pulou de tanta alegria e emoção ao ouvir Lucero cantar #HastaQueAmanezca ao vivo em Premios Lo Nuestro! Simplesmente DIVINA! Eu não tenho dúvidas: LUCERO «Enamorada con Banda» estará PERFEITO! ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *