Lucero en Hoy fue homenajeada

La novia de América en Hoy

Este miércoles Lucero fue la invitada estelar del programa matutino con más audiencia en México, Hoy. El programa conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta dedicó las tres horas del programa a homenajear a la novia de América.

Lucero llegó al set de Hoy entre aplausos y mucho cariño por parte tanto de presentadores como de productores y técnicos. Al inicio la intérprete de Hasta que amanezca platicó con los conductores sobre su incursión en el género de la banda y el lanzamiento de su nuevo disco Enamorada con Banda. De igual manera abordaron el éxito que tuvo en los Estados Unidos el reality show La Reina de la Canción, donde Lucero fue juez y ahora co-manager de la ganadora.

Tras mostrar una breve reseña de sus 37 años de trayectoria, hablaron sobre su entrega en eventos como el Teletón y su reciente participación en la telenovela Carinha de Anjo para la cadena SBT de Brasil, la cual se extenderá hasta mediados del año 2018.

Una sección muy divertida para los conductores y para el público fue ¿Qué tanto conoces a Lucero? donde Galilea preguntaba hechos sobre la trayectoria de la novia de América y los asistentes tenían que contestar correctamente.

Lucero impuso una dinámica con el programa Hoy para regalar el vestido que utilizó durante el show, por lo cual pronto estará disponible la dinámica para que las Lucerinas puedan ganar. Finalmente la intérprete de Electricidad cantó dos de sus éxitos del álbum Enamorada con Banda. Una de ellas fue Tu Nombre Me Sabe A Hierba de Joan Manuel Serrat, y también interpretó Hasta Que Amanezca, primer sencillo del disco.

La presencia de la intérprete de Veleta en este programa no solo emocionó al público en México, sino que logró convertirse en tendencia de Twitter por varias horas en países como México, Estados Unidos, Perú y más. Sin duda cada aparición que Lucero hace ante los medios, se convierte en algo de qué hablar a nivel mundial.

7 thoughts on “La novia de América en Hoy

  1. Fue recibida como se merece una gran y brillante estrella,su escencia es brillar y encantar,su humildad y sencillez conquisto muchos corazones y reafirmo el cariño q le tenemos much@s desde hace años y de diversos países,besos,abrazos y bendiciones,Te Amo Mucho Lucero,soy Raquel tu ovejita en tuiter @raquelargentin4

  2. Lindonaaaaaaaaaaa você não tem noção do tamanho da minha felicidade em te ver brilhar e encantar, como sempre, em Programa Hoy! Você estava divina, espetacular… Sou extremamente feliz por ser fã de uma pessoa tão inteligente e sábia como você ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *