Lucero en el Palenque de Zacatecas

Lucero cantará en Zacatecas

Lucero en la Feria Nacional de ZacatecasEl pasado mes de mayo Lucero lanzó al mercado el álbum Más Enamorada Con Banda. Con este disco se consolida como la cantante femenina de banda más exitosa de los últimos años. Después de que obtuviera disco de oro por las altas ventas de su álbum anterior y lograra sold out en el Auditorio Nacional el pasado mes de julio, Lucero continúa promoviendo este álbum en la República Mexicana.

El sencillo Necesitaría, fue número uno en las radios mexicanas por su fuerza y conexión con el público. Actualmente se encuentra promoviendo el segundo sencillo bajo el nombre A Pesar de Todo. Un tema de la autoría de Carlos Rivera que comienza poco a poco a ser bien recibido por el público.

De tal manera que se presentará a ritmo de banda en el próximo palenque de Zacatecas el 13 de septiembre durante la la Feria Nacional de Zacatecas 2018. La Feria será encabezada por la Novia de América y también contará con la presencia otros días de grandes figuras de la canción mexicana como Alejandro Fernández, Marisela, Paquita la del Barrio, Emmanuel y Mijares.

Aquí un video de la cantante invitando al público a unirse.

3 thoughts on “Lucero cantará en Zacatecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *