Lucero en Mixup Perisur

Lucero en Mixup Perisur

Los éxitos siguen, y Lucero se reunió nuevamente con su público para tomarse fotografías en la tienda Mixup de Perisur en la Ciudad de México. Cientos de fans se dieron cita desde muy temprano para tener un buen lugar en la fila y poder tener una foto al lado de la novia de América.

Todo esto es parte de la publicidad que está haciendo para difundir el nuevo álbum de la cantante bajo el nombre Enamorada con Banda, del cual suena fuerte en la radio el tema Hasta que amanezca.

En estas convivencias Lucero siempre se ha mostrado alegre y divertida bailando, cantando y recibiendo el cariño de todos y cada uno de los seguidores que la han admirado por más de 37 años. De igual manera recibe regalos y abrazos por parte de gente no solo de México sino de Brasil, Estados Unidos, Venezuela, etc.

[VIDEO] @luceromexico lista en @mixupteam para tomarse fotos con sus fans #EnamoradaConBanda vía @Alexito_lopezB

A post shared by FC Lucero Por Colombia (@luceroxcolombia) on

Durante esta toma de fotos ofreció una breve entrevista para todos los medios de comunicación asistentes donde habló no solo del éxito de su más reciente disco en español acompañada de banda sinaloense, también habló del próximo lanzamiento de su disco en portugués, del cual suena fuerte en Brasil el tema «Tô de olho». Además de agradecer a Manuel Mijares, su ex marido, por siempre hablar bien de ella y desearle el mejor de los éxitos.

2 thoughts on “Lucero en Mixup Perisur

  1. Em Mixup Perisur Lucero nos encontrou para tomar fotografias e foi tudo simplesmente PERFEITO… Sempre disposta, carinhosa e com o seu lindo sorriso tirou fotos, gravou vídeos, dançou e deslumbrou a todos que passavam com o seu carisma! Eu amo ser fã dessa linda estrela ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *