Lucero en Gente

Lucero en Reforma

Lucero - GenteEl periódico de mayor circulación en la República Mexicana, Reforma, tiene el día de hoy en su primera plana de la sección de espectáculos a Lucero.

En la nota muestran a la novia de América plena y feliz con su vida y carrera artística. La entrevista la ofreció Lucero minutos antes de salir a cantar este jueves en el Palenque de Texcoco donde la prensa misma comentó que ella es de las pocas que aún llenan este tipo de eventos.

«Cada arruga es un trofeo» es el título de la nota donde la intérprete de Veleta asegura que no es partidaria de las cirugías ni el botox. «Tengo 47 años, ni modo que tenga cara de 18. Estaría loca si me quisiera comparar con las de 18.» Son algunas de las respuestas que dio Lucero a los medios y de las cuales se escribió esta nota.

2 thoughts on “Lucero en Reforma

  1. Tenho muito orgulho de ter tido a oportunidade de conhecê-la, voce é um ser tão maravilhoso, cheio de luz e talentoso. Ser sua fã é algo extraordinário você é um presente de Deus para todos nós. Sua beleza externa rainha não se compara a beleza que existe na sua alma. VOCÊ É A PESSOA MAIS LINDA QUE EXISTE – Te amo ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *