Lucero The Noite

Lucero en The Noite

Lucero se encuentra viviendo uno de los éxitos más grandes de su carrera desde que se estrenó en Brasil la telenovela Carinha de Anjo, donde ella interpreta a Teresa, madre de Dulce María. Desde el día de su estreno se colocó en los primeros lugares de audiencia en Brasil, y ahora se encuentra rompiendo récords en niveles de audiencia para este país.

Como parte de la promoción de esta telenovela, Lucero visitó por segunda ocasión el programa The Noite con Danilo Gentilli el cual fue transmitido este lunes por SBT. Los niveles de audiencia se elevaron como ya es costumbre cada que la novia de América visita un programa en Brasil.

Durante todo el programa estuvo platicando de su vida, su carrera y todo sobre Carinha de Anjo. Habló del cariño que le tienen las fans brasileñas con todas las muestras de cariño que le han hecho en el aeropuerto y afuera de su hotel. También participó en una dinámica donde cantó en vivo Joia Rara (tema de la telenovela Carinha de Anjo) enfrentándose a varios retos como esquivar pelotas, preparar un tequila e incluso romper una piñata.

Sin duda Lucero se encuentra más que nunca en los corazones de todos los brasileños y prueba de ello es este video de su participación en el programa.

2 thoughts on “Lucero en The Noite

  1. Foi uma divertissima entrevista, minha rainha como sempre muito linda e muito simpatica! Cada dia os indices de audiência só aumentam isso se deve ao grande amor que o Brasil sente por nossa amada Lucero ❤
    #BrasilAmaLucero

  2. LUCERO NO THE NOITE Programassooooooo, super divertido, descontraído, sem dúvidas uma das melhores entrevistas de nossa rainha! Ameiiiiiii… Lucero foi simplesmente maravilhosa ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *