Lucero Tapachula

Lucero en vivo en Tapachula

La novia de América continúa presentándose por todos lados para llevar a más gente sus nuevos proyectos. En esta ocasión se presentó en el cierre de la Feria de Tapachula Mesoamericana 2017.

Un público deseoso por escuchar los éxitos de la cantante abarrotó el Foro Masivo donde se llevó a cabo esta clausura de gala. Lucero deleitó a los presentes con todos sus grandes éxitos de mariachi como Llorar, Tristes Recuerdos y más. Sin dejar de lado su incursión en el género de la Banda, ya que como todos sabemos, durante el mes de abril Lucero lanzará al mercado el álbum «Enamorada Con Banda».

Durante su presentación presentó algunos temas que estarán incluidos en este nuevo álbum y que ya empiezan a sonar por todo el país. Temas como Me Gustas Mucho y Hasta Que Amanezca fueron coreados por sus fieles seguidores en un concierto que duró poco más de dos horas.

La novia de América compartió por medio de su Twitter oficial, videos que fueron grabados durante su presentación y que han dejado emocionado al público, pues todos desean que muy pronto sea la fecha de lanzamiento de su nuevo disco.

One thought on “Lucero en vivo en Tapachula

  1. Showzassooooo em Tapachula!!! Lucero arrasou com Mariachi e com Banda, foi PERFEITO! E o mais lindo foi ver toda aquela gente linda cantando com a nossa diva as suas mais lindas canções! Foi emocionante, e eu só tenho motivos para me sentir cada dia mais feliz por ser fã de uma grande artista como Lucero ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *