Lucero enloquece al público

Lucero enloquece al público

Después del exitoso lanzamiento del álbum Más Enamorada Con Banda, Lucero se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad con el tema Necesitaría. De igual manera el nuevo disco de la cantante se encuentra en los primeros lugares de ventas en las listas de Amprofon, Mixup, Sanborns y de manera digital en varios países como México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y más.

Como parte de la promoción de este disco, la novia de América realizó convivios con miles de fans en la Ciudad de México, quienes corearon sus nuevos éxitos con banda sinaloense y acudieron a tomarse la foto con ella. Hubo seguidores que vinieron de otros países e incluso hicieron fila desde la madrugada para tener el mejor lugar.

Jorge Ugalde de Televisa Espectáculos la entrevistó en exclusiva para Cuéntamelo Ya, donde habló sobre su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 6 de julio. Ahí interpretará los éxitos que la han acompañado por más de 38 años de trayectoria en el ámbito pop, ranchero y banda sinaloense. Finalmente hablaron de sus próximos proyectos en la televisión, los cuales Lucero aún no puede confirmar pero promete sorpresas para todo el público.

Sin duda la intérprete de Ven Devórame Otra Vez ha regresado a la música regional mexicana con el pie derecho, pues en cuestión de horas se posicionó en los primeros lugares con el álbum Más Enamorada Con Banda, después de que en 2017 fuera acreedora a disco de oro por las altas ventas de Enamorada Con Banda.

One thought on “Lucero enloquece al público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *