Lucero gana Latin Pop Brasil

Lucero gana el LatinPop Brasil

El 2015 ha sido un año de muchos éxitos y promoción para Lucero. Ya que con la gira Lucero en Latinoamérica ha visitado varios países a los que hacía muchos años no asistía.

En octubre fue el turno de Brasil, donde actualmente se transmite con mucho éxito la telenovela A Dona (Soy tu Dueña), logrando ser trendtopic en cada uno de sus episodios transmitidos por SBT. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Sao Pablo, Lucero fue recibida por miles de fans que corearon sus canciones, y la recibieron con regalos y cariño. Ahí participó como la estrella internacional más importante en la noche de cierre del Teletón 2015. Condujo parte de la velada e interpretó Dona Desse Amor y Nâo me deixe ir, ambas incluídas en el EP que la novia de América lanzó con temas en portugués.

Posteriormente le dedicaron un programa completo de Domingo Legal, donde platicó sobre su trayectoria y de igual manera interpretó dos éxitos del EP Dona Desse Amor. De igual manera ofreció varias entrevistas a la prensa brasileña y recibió a miles de fans en una exclusiva firma de autógrafos.

Cerrando su visita en el programa estelar nocturno de SBT The Noite, donde logró posicionarse como el programa más visto en Brasil, fue Trend Topic a nivel mundial y mostró a una Lucero divertida y hablando de una manera muy fluida en portugués.

Tal fue el éxito de su visita a Brasil, que ha logrado posicionar su EP en portugués como uno de los favoritos del público en ese país y fue nominada por LatinPop Brasil como la estrella internacional de los Premios Latinpopeiros como «Artista da Galera». Las Lucerinas de inmediato comenzaron a votar para que Lucero fuera la acreedora de este galardón. Sin duda LatinPop Brasil consideró los resultados como «arrasadores» y la hizo absoluta ganadora del premio. Lee todos los detalles en el siguiente enlace.

2 thoughts on “Lucero gana el LatinPop Brasil

  1. Bonita, tu simpre dices que que tienes los mejores fans del mundo, pero creo que somos nosotros los que tenemos la mejor, las mas perfecta del mundo mundial. Gracias por iluminar al mundo con tu carisma, tu sonrisa, tus canciones. No encuentro las palabras exactas para expressar todo amor que te tengo, toda alegria e la emoción que siento. Brasil te ama, e eso no hay dudas. Regrese mui pronto, pero que te exatrañamos mutisimo adorada. Te amo con todo mi corazón, princesa… mi amor <3 Besos de tu lucerina brasileña, Erika Perez @erikinhaperez

  2. ai q tuuuudoooo!! a lu ganhou!!! sabia q ela ganharia esse prêmio!! lindaaaaaaaa!! o brasil te ama lucero..volta logo!! e por favor, faça um show aki!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *