Lucero lanza el disco Brasileira en Vivo

Lucero lanza Brasileira en Vivo

La relación de Lucero con Brasil data de hace tiempo: en el 2015, visita el país sudamericano con la edición de un EP que contenía el tema principal de la telenovela “Soy tu dueña” (teleserie que se editaba en Brasil en ese año), y otras cinco canciones interpretadas en portugués.

Un año más tarde, tiene una participación especial en una novela local titulada “Carinho de Anjo” (versión brasileña de “Carita de ángel”). La emisión tuvo una duración de 450 capítulos y la actriz mexicana desempeñó el papel de la madre de la protagonista. Adicionalmente, interpretó el tema principal además de ocho canciones que fueron difundidas dentro de la trama. Debido a esta compenetración con el público de Brasil, grabó el primer álbum en portugués titulado Brasileira.

Brasileira en Vivo es un espectáculo grabado en vivo en Brasil, integrada por canciones interpretadas por La Novia de América, completamente en portugués, Este CD DIGITALincluye los temas de la telenovela “Carinho de Anjo”, un par más extraídos del Ep “Dona Desse Amor”, algunos clásicos de la música brasileña, “Trem Bala”, que es una melodía que se volvió un himno entre los jóvenes del país sudamericano y del Teletón 2017 y “Eu to de Olho”, tema rítmico que capta la esencia de la “Lucero Brasileira”.

“Brasileira en Vivo” es una producción que convierte a Lucero en la primera artista latina, de habla hispana, en tener un éxito de esta naturaleza, comunicándose en portugués con el público brasileño.

Brasileira en Vivo estará disponible el 26 de abril en formato digital. El concierto se podrá disfrutar a través de YouTube.

El próximo 24 de Mayo, Lucero presentará, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, su espectáculo “Enamorada en Vivo”.

Compra Brasileira En Vivo haciendo clic aquí

3 thoughts on “Lucero lanza Brasileira en Vivo

  1. Brasileira en vivo: O nosso sonho feito realidade. Esperamos tanto por esse CD/DVD… E a espera valeu à pena…Está simplesmente MARAVILHOSO. Poder reviver momentos daquele show inesquecível em SP é muito emocionante. Tudo está perfeito. Lucero cantando linda e perfeitamente em português é a coisa mais linda. Sabemos o quanto você se dedicou com tanto amor para realizar tudo isso. O seu sonho e nosso também. Só temos que te agradecer por tudo. Por esse presente tão precioso para o seu público, não só do Brasil, mas de todo o mundo que está encantado com esse belíssimo trabalho.
    Aos poucos você vai nos deixando um legado.
    Que orgulho ser parte da história, da sua vida. Rainha, nunca se esqueça que BRASIL AMA LUCERO e sempre amará..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *