destacado-lucero-papa-011716

Lucero le canta al Papa

Durante más de 35 años, Lucero le ha cantado a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de México, y de igual manera su devoción la ha llevado a interpretarle bellas melodías al Papa Juan Pablo Segundo y recientemente a cubrir la visita del Papa Francisco a los Estados Unidos y Puerto Rico.

Por ello fue invitada por la primera dama de México Angélica Rivera, para realizar junto con Sony Music un disco donde ella le interpretará un tema al Papa Francisco. El videoclip de dicho álbum se filmó hace un par de días en la Ciudad de México y en él participan artistas de la talla de Pandora, Reik, Diego Boneta, Carlos Rivera y muchos más.

En este video Lucero y los demás artistas involucrados en el proyecto, comparten su experiencia al realizar este lindo proyecto.

 

Emocionados con la visita del Papa!! Preparándole una sorpresa que ayudará a muchos niños del Hospital Infantil "Federico Gómez" ❤️❤️

Posted by Angélica Rivera on lunes, 11 de enero de 2016

One thought on “Lucero le canta al Papa

  1. Amo você Lucero sei que nem vai isto por ser sua equipe a atualizar esta pagina, mas não me importo pois é valido expressar tido meu amor sonho com o dia que irei te conhcer pessoalmente sei que para muitos é uma fantasia e que muitos dizem que esse dia nunca ira chegar mas eu sei que sonhos sao sonhos e eu os desejo com o coração. Você merece minha estrela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *