Lucero le cantará al Papa

Lucero, en compañía de otros grandes artistas, le dedicará el disco México se Pinta de Luz al Papa Francisco.

El álbum tendrá un significado altruista, pues según explicó Sony Music en un comunicado, parte de las ganancias recaudadas por la venta de la producción serán donadas al Hospital Infantil de México Federico Gómez, especializado en el tratamiento de niños con cáncer.

El disco, que celebra la visita que hará Su Santidad a México en febrero de 2016, contendrá tres temas inéditos, entre ellos “Luz”, que será el himno oficial para el Papa Francisco.

La canción fue compuesta por Mónica Vélez y Julio Ramírez, integrante del grupo Reik, y será interpretada, además de Lucero, por artistas como Diego Verdaguer, Cristian Castro, Carlos Rivera, Diego Boneta, Pandora, Celso Piña, Lemongrass e Iskander, entre otros.

Lucero le canta al Papa FranciscoLuc

Además, contará con la participación vocal de Emmanuel, Belinda, Edwin Luna & La Trakalosa, Emir Pabón & Grupo Cañaveral, Jary y Ana Victoria, quienes ya comenzaron a grabar sus segmentos de manera individual.

Recientemente, ‘La Novia de América’ formó parte de la cobertura de Telemundo luego de la visita del Papa Francisco a América que además le sirvió para lanzar la hermosa campaña ‘Actos de Bondad’ pensada en ayudar al prójimo.

Hace unos días en el cumpleaños de la Virgen de Guadalupe, ‘Lucerito’ participó en las Mañanitas en compañía de uno de sus grandes amigos, Pedro Fernández, un evento que fue transmitido en exclusiva por la cadena Telemundo.

Como parte de la transmisión, uno de los momentos más especiales se dio cuando La Novia de América interpretó una canción compuesta específicamente para la ocasión y de nombre Mi Querida Guadalupe, escrita por Cari Castañeda, una verdadera plegaria que Lucero le dedicó por todo lo recibido durante el año.

4 thoughts on “Lucero le cantará al Papa

  1. Lucero é uma benção, um momento único poder cantar para a nossa santidade o papa francisco. É uma oportunidade única um grande privilégio está transmitindo através da música uma mensagem para aquele que só que o bem e a paz para nossa nação. parabéns pela brilhante apresentação.

    Acho tão bonito quando você canta para a virgem de guadalupe,principalmente para agradecer por todas suas conquistas no decorrer do ano de 2015, por todas as bençãos que recebeu, que ela continue te protegendo ,a você e toda sua familia. e eu agradeço a sua vinda ao brasil,foi maravilhoso.

  2. SOS LA MAS GRANDE LUCERO SIEMPRE LO DIGO SOS ÚNICA !!!!
    NUESTRO QUERIDO PAPA FRANCISCO, QUE ES DE TODOS LOS BENDECIRÁ A TODOS.
    TE QUIERO MUCHO LUCERO DESDE ARGENTINA.
    ABRAZOS BESOS ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *