Lucero graba DVD para Más enamorada con banda

Lucero presenta nuevo disco

Después del éxito de Enamorada Con Banda en 2017, con el cual lograra disco de oro, Lucero regresa en 2018 para lanzar el disco Más Enamorada Con Banda. Este nuevo álbum nuevamente estará producido por Luciano Luna y grabado con banda sinaloense. Los temas que incluirá serán covers y otros inéditos.

Para este nuevo álbum se grabó este martes un DVD que formará parte de la versión física del mismo, donde interpretará en vivo todos los temas. Previo a esta grabación, la novia de América recibió a los medios de comunicación con un showcase donde interpretó algunos de los temas de este disco. Al finalizar este showcase platicó con la prensa sobre sus próximos proyectos como el lanzamiento próximo de esta producción discográfica y su próxima presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 6 de julio de 2018.

También se comentó sobre la posibilidad de presentarse en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México para celebrar sus 40 años de carrera artística, lo cual ocurrirá dentro de dos años. La novia de América dijo que aún no es un plan próximo, pero que le gustaría que así fuera.

Aquí algunas fotografías y videos de esta conferencia de prensa y showcase.

4 thoughts on “Lucero presenta nuevo disco

  1. Lucero is the best Latin singers
    I have only a little tiny favour to ask….
    In 1999 Lucero celebrated 20 years of her career in Plaza De Torros, Mexico and she said that maybe she will celebrate 40 years of her career again in the same place. Is it possible?
    I want to be there in Plaza De Torros to be part of celebrating 40 years of her career
    Big fan of her
    Regards from Skopje, Macedonia

  2. Lucero debe grabar temas mas populares como el sinaloense con banda, estos temas le van muy bien a ella en espera de mariachi. Temas de Vicente Fernández estaría bien un homenaje a el , bien por lucero ,

  3. Más Enamorada con Banda estará realmente incrível, e eu não tenho dúvidas do enorme sucesso que fará! A dedicação, profissionalismo e principalmente amor e entrega total a cada novo projeto é que faz de LUCERO essa grande estrela ❤ Eu só tenho que agradecer por ser fã de uma artista tão espetacular como ela! AMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *