Lucero regresa a Brasil

Lucero regresa a Brasil

Lucero Cumplices de um ResgateDefinitivamente uno de los países que más ama a Lucero desde hace 36 años es Brasil. Gracias al éxito y el cariño que le ha demostrado el público de este país, se convirtió este 2016 en ser la primer mexicana en hacer una telenovela completamente en portugués para la cadena de televisión más importante de Brasil, SBT.

Lucero interpreta a Tereza, madre de la protagonista de Carinha de Anjo, una telenovela que se estrenará en las televisiones brasileñas el próximo mes de noviembre. De igual manera estará promoviendo los temas que musicalizarán esta telenovela completamente en portugués, participando por segunda ocasión en el Teletón de Brasil.

El próximo fin de semana la novia de América volverá a las televisiones brasileñas teniendo una participación especial en el show Cúmplices de um Resgate, donde interpretará varios éxitos en vivo y será homenajeada los días 27 y 28 de agosto, lo cual coincide con su cumpleaños que será el 29 de agosto.

Desde hace varios días ya está siendo Trend Topic en varios países la cuenta regresiva de los días que faltan para que Lucero esté de regreso en Brasil.

3 thoughts on “Lucero regresa a Brasil

  1. LU❤ meu amor sua presença no Brasil sempre causa uma loucura as lucerinas do Brasil todo vão ao seu encontro em São Paulo. Muito amor envolvido. Te amamos muito.

  2. LUUUU tenha certeza que o show foi muito mais perfeito porque tinha a sua maravilhosa presença! Você encantou e deixou todos no Ginásio do Ibirapuera apaixonados pela sua linda voz e beleza espetacular!
    P.S. Te amo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *