Lucero - El Gallo de Oro

Lucero regresa a la televisión

La trayectoria de Lucero se ha caracterizado por tener presencia en la música al igual que en la actuación. Grandes han sido sus éxitos en televisión con telenovelas como Chispita, Lazos de Amor y Soy Tu Dueña entre otros. El último melodrama que protagonizó fue en 2016 en Brasil dentro de la telenovela Carinha de Anjo. Sin embargo en México su última participación en telenovela fue Por Ella Soy Eva.

Múltiples habían sido las propuestas de regresar a la actuación pero ninguna había convencido a la novia de América. Sin embargo ahora en 2023 Televisa le propone realizar la adaptación a serie de televisión de la novela de Juan Rulfo ‘El Gallo de Oro’.

Esta producción constará de una temporada de 10 episodios que estarán disponibles vía streaming en la plataforma de Televisa VIX+. Lucero compartirá créditos con José Ron y Plutarco Haza entre otros.

La historia se lleva a cabo en la década de los años 40’s donde Dionisio Pinzón (interpretado por Ron), un tímido pregonero al que le cambia la vida cuando conoce a Bernarda (Lucero), una cantante de ferias y palenques conocida como ‘La Caponera’.

La serie estará disponible próximamente en VIX+, manténte al tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *