Lucero - Alborada

Lucero regresa con Alborada

En 2005 Lucero venía del éxito de su álbum Cuando Sale Un Lucero, bajo la producción de Homero Patrón y del que se desprenden los éxitos Vete Por Donde Llegaste y Entre La Espada y la Pared, ésta última escrita por Ricardo Arjona.

Por su lado Carla Estrada después del éxito de Amor Real, decide apostar nuevamente por una telenovela ubicada en los años 1800 y elige a Lucero como su protagonista al lado de Fernando Colunga, Daniela Romo, Ernesto Laguardia, Irán Castillo y Alejandro Tomassi entre otros.

Alborada se convirtió en todo un suceso internacional llegando a romper récords de audiencia en 2005 y haciéndose acreedora a 7 Premios TVyNovelas incluyendo el de Mejor Actriz Protagónica para Lucero. Quien de igual manera se ganó el prestigiado Premio Emmy a la mejor actriz.

El próximo lunes 17 de enero regresa Las Estrellas esta producción de lunes a viernes a las 2:30 pm de México. En 2020 Lucero volvió a ser la estrella del rating al colocarse en los primeros lugares de audiencia con las retransmisiones de Soy Tu Dueña y Mañana Es Para Siempre. Por lo cual se espera que esta retransmisión de igual manera sea del agrado del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *