Tras varios meses de estar confinados en el mundo entero, Lucero y Mijares pensaron en una gran idea para agasajar a sus seguidores. Se juntaron para ensayar algunas canciones y terminaron montando un espectáculo llamado Siempre Amigos.
La vida nos da la oportunidad de reunirnos para cantar todas esas canciones que tanto nos gustan; con la alegría de compartirlas con ustedes, nuestro inigualable público que son quienes nos han regalado estos inolvidables éxitos musicales durante 4 décadas.
Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este nuestro concierto #SiempreAmigos.
A nuestros músicos, a todo nuestro equipo técnico, a todos quienes trabajaron en la producción de este evento y a quienes estuvieron involucrados desde el principio.
Todos hemos pasado por momentos complicados y diferentes durante esta pandemia, con ánimo y fe estamos saliendo adelante y a nosotros como artistas y amigos que somos, nos ha traído también esta idea de juntarnos para cantar y compartir anécdotas y recuerdos. Así como lo dice la letra de El Privilegio De Amar, canción que grabamos hace años y que esta noche no podía faltar entre tantas otras. “Aunque no estemos juntos, estarán los recuerdos, que con solo quererlo, volverás a vivirlos…”
Deseamos que hayan disfrutado tanto como nosotros, gracias de todo corazón a nuestro público entrañable, a los Lucerinos y Mijarinos que nos han apoyado durante tantos años en nuestras respectivas carreras y que han estado aquí acompañándonos con su enorme cariño y pasando un momento tan agradable.
Un concierto único e irrepetible, hecho en casa con mucho corazón y con la inmensa fortuna de compartir con nuestros bellos y amados hijos Jos y Lucerito su pasión por la música. Ha sido un momento que como padres, nunca olvidaremos y que queda para la historia. Para mostrárselo tal vez a los nietos algún día.
Gracias a ustedes por recibirnos en sus casas, gracias a todos nuestros amigos de los medios por apoyarnos siempre y difundir este proyecto.
Agradecemos que nos hayan acompañado en esta noche única e irrepetible de música y canciones, de historias y amistad.
Hasta pronto, un abrazo con todo nuestro cariño. Siempre agradecidos: LUCERO Y MIJARES