Lucero 2 Millones de seguidores en Facebook

Más de 2M de seguidores en Facebook

Lucero es una de las artistas latinas con mayor número de seguidores en redes sociales. Además de contar con fieles fans, la novia de América cuenta con un grupo de seguidores que la convierten en trend topic siempre que está promoviendo algún nuevo trabajo.

Actualmente estas son las estadísticas de seguidores de Lucero en redes sociales:
Twitter: 8.6 M
Instagram: 2.8 M
Spotify: 2.2 M
Facebook: 2 M
YouTube: 330 K

Y esta semana abrió su cuenta oficial de TikTok, así que no dudes en seguirla para divertirte con ella.

5 thoughts on “Más de 2M de seguidores en Facebook

  1. Lucero merece llamarce la novia de America.Siempre se ve jovial, sincera una gran señora y bella mujer. Le pediria a Lucero que nunca valla a usar tatuajes ni ponerse injertos , con lo bella que es no lo necesita que respete su lindo cuerpo.

  2. Hola mi bella Lu ❤️❤️❤️ yo te seguía cuando tenía mi primer face y luego me lo jaqueraron y tuve q armar otro y tenía una tristeza tan grande xq había perdido todo de ti y un día buscando algo te encontré y dije esto no me pierdo si es mi favorita única y hermosísima Lucerito siempre fue mi anhelo conocerte y decirte de frente cuánto te admiro no hay mujer tan única como ella ojalá Dios me diera la dicha más grande de poder conocerte o auque sea verte charlar contigo eso sería como mi sueño hecho realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *