Lucero en el Teleton Mexico 2018

México se puso de pie

Este 23 y 24 de marzo México realizó nuevamente milagros recaudando fondos para niños con alguna discapacidad física con el Teletón 2018.

Desde diciembre de 1997 Lucero fue una de las figuras públicas más representativas de este evento el cual ella venía apoyando desde hace varios años con Don Francisco en Chile. Y así fue durante varios años no solo en México sino también siendo parte del Teletón en Brasil, Ecuador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos y más.

Este año la meta era de más de $361,695,829 pesos mexicanos y con el cariño y apoyo se hizo posible en la noche del sábado. Mientras que en la noche del viernes Eduardo Verástegui presentó a Lucero quien interpretó su nuevo sencillo Necesitaría con banda sinaloense. Tema que incluirá en el álbum Más Enamorada Con Banda el cual estará disponible en tiendas físicas y digitales el próximo 11 de mayo. El conductor otorgó a la novia de América un reconocimiento de su esfuerzo, apoyo y amor por la causa.

Aquí un poco de su participación:

 

2 thoughts on “México se puso de pie

  1. Estou muito, muito feliz por ver Lucero brilhar, mais uma vez, no palco do Teleton México! Uma linda campanha, que ajuda a tantas crianças e que Lucero sempre apoiou e dedicou todo o seu amor. Seja no México, Brasil, EUA, seja onde for, LUCERO ES TELETON ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *