Lucero en Brasil

Primeros lugares de ventas

Lucero - Minha Novela BrasilEl viernes pasado, Lucero lanzó a la venta a nivel mundial un Extended Play en todas las plataformas digitales, con 6 temas de reciente grabación en portugués. Estos temas han servido como promoción en su reciente visita a Brasil, donde se convirtió en todo un suceso al participar en la Teletón de dicho país, Domingo Legal, The Noite y ofrecer diversas entrevistas y firmas de autógrafos a miles de seguidores.

El extended play incluye el tema Dona Desse Amor, tema de la telenovela A Dona (Soy Tu Dueña), actualmente transmitida por la cadena televisiva brasileña SBT con grandes niveles de audiencia. De igual manera incluye temas inéditos en portugués y Nao me deixe ir (tema de la telenovela Por Ella Soy Eva).

El público ha recibido de una excelente manera estos temas en portugués no sólo en Brasil donde se encuentra en segundo lugar de ventas, también en varios países de Latinoamérica como en Colombia donde se encuentra ya en primer lugar.

Así Lucero agradece y promete regresar el próximo año a Brasil donde probablemente pueda ofrecer un espectáculo con temas en español y portugués.

Lucero - Revista Minha Novela

One thought on “Primeros lugares de ventas

  1. Comprei as duas revistas aqui do Brasil, somente por sua casa a TITI e MINHA NOVELA. Obrigada por tanto amor e carinho na sua passagem por aqui, não vemos a horas de vê-la de novo por aqui. Te amo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *