Lucero - Teletón

Teletón Quito 2015

Lucero - TeletónDesde los inicios de la carrera de Lucero, ha sido invitada en repetidas ocasiones al Teletón que Don Francisco conduce en Chile. Siempre exhortando a la gente a ayudar a los niños con alguna discapacidad física.

En 1997 Fernando Landeros convocó a una encuesta nacional para que la gente dijera quién debería ser la imagen del Teletón en México. El 90% de la población votó por Lucero, y fue así como desde el primer Teletón en dicho país, se convirtió en la imagen que motivaba a la gente a abrir su corazón.

Durante más de 15 años Lucero ha sido la imagen de éste Teletón al igual que ha participado en los de otros países como Estados Unidos, El Salvador, Chile, Guatemala, y recientemente en el de Brasil. Ahora participará como figura central del Teletón de Quito el próximo 28 de noviembre donde la espera un público fiel y amoroso que no la ha visto por varios años.

Sólo faltan unas horas para que el Teletón de Quito inicie y Lucero ya está lista para llegar a Ecuador y deleitar a los espectadores con su alegría y positivismo para alcanzar la meta.

Alista Tu Corazon con la Teleton Quito

Faltan sólo dos días para que se lleve a cabo la Teletón Quito Solidario. #AlistaTuCorazón y únete a esta bella causa! Ahí estaré el 28 de noviembre para apoyar a quienes más lo necesitan #LuceroEnTeletonEcuador

Posted by Lucero on jueves, 26 de noviembre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *