Lucero y Mijares - Hasta Que Se Nos Hizo Tour

Todo sobre el tour con Mijares

Lucero y Mijares han sido ojo de la admiración y cariño del público desde que iniciaron sus carreras por separado. Sin embargo en 1987 trabajaron juntos por primera vez en el film Escápate Conmigo. Ahí inició una historia que realizarían en la vida real en 1995 cuando oficializaron su noviazgo, mismo que derivó en la boda del año. En 1997 Lucero y Mijares se casaron y la boda fue transmitida por televisión a nivel internacional. De dicho matrimonio nacieron José Manuel en 2001 y Lucerito en 2005. En 2010 dieron por terminada su relación generando sentimientos encontrados en sus seguidores.

En mayo de 2021, Lucero y Mijares unieron sus voces en un concierto transmitido por streaming titulado Siempre Amigos. El éxito fue tal que en septiembre del mismo año dieron un concierto para socios de Sam’s Club México desde el Auditorio Nacional. Así fue como nació la idea de realizar el Hasta Que Se Nos Hizo Tour, donde ambas estrellas de la música unen sus voces en un concierto con una duración de casi 3 horas.

Lucero y Mijares

Esta gira dio inicio el 31 de diciembre de 2021 en Acapulco, México, siguiéndole fechas en Puebla, El Salvador, Chihuahua. Ahora la gira se extiende no solo a las mejores plazas de la República Mexicana, sino a Estados Unidos y Latinoamérica. El Auditorio Nacional los recibirá en dos fechas durante 2022 el 17 y 18 de junio, siguiendo con Monterrey el 24 de junio y Guadalajara el 25 de junio.

En agosto visitarán Estados Unidos y al momento existe una fecha en Miami y otra en Atlanta. Próximamente seguirán anunciándose fechas en otras ciudades y países.

Compra tus boletos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *