Lucero en Domingo Legal

Divertido Domingo Legal

Domingo Legal LuceroEl suceso de Carinha de Anjo sigue no sólo en Brasil sino en el mundo. La telenovela con más audiencia en Brasil protagonizada por Lucero, Carlo Porto y Lorena Queiroz está causando sensación en el mundo. Rompiendo récords de audiencia en Brasil, la prensa del mundo entero pone sus ojos en el melodrama como México, Estados Unidos, España y Serbia entre otros.

Las estrellas de la telenovela Carinha de Anjo estuvieron hoy en el programa presentado por Celso Portiolli, Domingo Legal. Donde hicieron un recorrido en auto recogiendo a Lucero, Carlo Porto y dirigiéndose al set de la telenovela mientras reían y platicaban.

Lucero Domingo LegalLlegando al set de la novela sensación del momento, platicaron con Lorena Queiroz quien también llenó de magia y alegría la entrevista.

Sin duda Brasil y el mundo están encantados con la maravillosa trama de la telenovela, al grado de conseguir millones de reproducciones en cada uno de los capítulos que se publican en las redes oficiales de Carinha de Anjo.

Lo cual crea una expectativa muy grande sobre el nuevo álbum de Lucero en portugués para promover las canciones que suenan durante las transmisiones de la novela.

2 thoughts on “Divertido Domingo Legal

  1. Foi um lindo domingo na companhia da minha diva, foi super divertida a entrevista e Lucero como sempre muito simpatica um exemplo de humildade. Foi um dia para matar a saudades que eu estava de você minha rainha. Você tão linda e digo como não se apaixonar por anjo como você.? Impossivel
    Eu te amo ❤ #BrasilAmaLucero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *