Lucero en Claro Música

Facebook Live Claro Música

La tarde de este miércoles Lucero visitó las instalaciones de Claro Música para hacer dos dinámicas. La primera fue hacer un Facebook Live donde respondió preguntas de sus seguidores sobre su nuevo disco y sus planes para 2018. La segunda fue convivir con los fans que ganaron una convivencia exclusiva con la cantante de Necesitaría.

La novia de América contestó todas las preguntas de sus fans como los duetos que le gustaría hacer en un futuro como con Miguel Bosé y Carlos Rivera. De igual manera invitó al público a acompañarla en el Auditorio Nacional el próximo 6 de julio de 2018, donde cantará balada pop, ranchero y banda sinaloense.

Después convivió con sus fans firmándoles su nuevo disco y tomándose fotos con ellos. No dejes de escuchar Más Enamorada Con Banda de Lucero en Claro Música.

2 thoughts on “Facebook Live Claro Música

  1. Muy buen video, respondiendo preguntas generales sobre tu carrera artística, que todos de alguna manera conocemos sobre una gran artista mexicana pero que nos hace volver a recordar que te mantienes en el gusto del público, que has logrado todo gracias a tu talento y por qué no decirlo, a tu belleza, pero también con ese humanismo que te ha caracterizado desde siempre.

    Quiero decir que ha mi me gusta mucho tu voz, y ya de hace muchos años que escucho tu discografía, también como a más gente me gusta la música regional, y no faltaba la banda sinaloense sobre otras, es por ello que desde que salió el primer disco quede sorprendido, ahora sin embargo reconozco y reafirmo que eres una gran artista con una trayectoria que te coloca en el sitio que bien mereces. Puedo asegurar que con estos dos discos ya te considero consagrada de la banda porque han sido producciones excelentes, juntando buena música y excelente voz, y que precisamente tu estilo es inconfundible y original, por eso que bueno que te hayas dado la oportunidad de grabar este género, que espero al menos nos permitas otros tantos discos como los de música con mariachi.

    Tuve la oportunidad de acudir a una toma de fotos y como decías uno se queda pasmado porque la verdad no te la crees, es como si miraras a una persona inalcanzable, tal como un lucero en el firmamento. Me da mucho gusto que te sientas plena y que sepas que tu felicidad nos contagia.

    Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *