Lucero con Cañaveral

Lucero canta con Cañaveral

El Grupo Cañaveral está cumpliendo 21 años de trayectoria en el mundo de la música, y para festejarlo decidieron organizar un concierto en vivo y grabarlo en CD y DVD. Dentro de este fabuloso festejo se encuentran grandes artistas quienes decidieron grabar a dueto con el Grupo. Algunos de los famosos que cantaron con Grupo Cañaveral fueron Belanova, Los Tucanes de Tijuana, Matute, Big Metra y Los Claxons entre otros. Pero sin duda la sorpresa de la noche fue la cantante internacional Lucero, quien interpretó con el Grupo uno de sus más grandes éxitos, “Electricidad”.

La prensa de inmediato enloqueció y se acercó a la novia de América para conocer cuáles son sus planes, contestando que sigue grabando la telenovela Carinha de Anjo en Brasil, la cual se estrenará en el mes de noviembre por SBT. Finalmente le preguntaron sobre nuevos proyectos a lo cual se limitó a decir que únicamente está enfocada a la telenovela en portugués, pero más adelante tendrá nuevos planes.

3 thoughts on “Lucero canta con Cañaveral

  1. Luceroooo que linda ficou esta versão do clássico ‘Electricidad’ me apaixonei mais ainda por esta música que para mim é uma das mais perfeitas que já ouvi na vida!
    Obrigada por tanto talento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *