Lucero en la revista Hola México abril 2018

Lucero enamorada en Hola

Lucero en la revista Hola México abril 2018
Lucero en la revista Hola México abril 2018

De una forma o de otra, la vida de Lucero siempre se ha visto enmarcada por el amor. A sus hijos, a su carrera y por supuesto, al hombre de su vida, quien se ha convertido en protagonisto del capítulo romántico en la vida de la cantante. En esta edición de¡HOLA!, por ocasión especial disponible en miércoles, Lucero, así se ve una mujer enamorada.

“Michel y yo nos sentimos muy amados y correspondidos”, ha dicho a corazón abierto en esta entrevista en la que ha hablado de su relación con el empresario. A pesar de que en más de una ocasión los rumores de campanas nupciales han rondado esta relación, en más de una ocasión, Lucero ha sido clara y ha explicado cómo es que vive su romance disfrutándolo al máximo de puertas adentro. No te pierdas esta entrevista y el espectacular posado que la acompaña.

4 thoughts on “Lucero enamorada en Hola

  1. Dios te bendiga y la Virgen te guarde siempre, saludos desde nuestro hermoso Perú. mi pequeña Lucerito te admira y es tu fans numero uno.

  2. Fotos lindassssss! Entrevista belíssima!!! Lucero é um verdadeiro exemplo de mulher e de artista, que além de linda ainda é super inteligente… Me encanta que seja sempre tão positiva, alegre, tão gentil com o mundo e com as pessoas e que só nos transmita coisas boas! Por isso amo tanto ser sua fã… Sorriso que traz paz! MARAVILHOSA ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *