Lucero presenta Brasileira En Vivo

Lucero presenta disco y zapatos

Este martes Lucero citó a los medios de comunicación nacionales e internacionales en las oficinas de su casa disquera Universal Music. El motivo del encuentro fue anunciar con bombo y platillo el lanzamiento del álbum Brasileira En Vivo. Este disco documenta un concierto que diera la mexicana en Sao Paulo, Brasil y donde cantara completamente en vivo y en lengua portuguesa. Con temas como Dona Desse Amor y Eu Tô de Olho inicia la promoción de este disco de colección.

Por otro lado también presentó su línea de calzado casual y elegante el cual ya lleva varios meses de haber sido lanzado a la venta y con grandes resultados entre el público femenino.

De igual manera mostró en exclusiva su nuevo videoclip que en breve será lanzado de manera oficial. Este tema se titula Me Deshice De Tu Amor y será el primer sencillo a promocionar del nuevo álbum con banda sinaloense que lanzará en los próximos meses. Este álbum incluye temas inéditos y un par de covers, todos con banda sinaloense pero con un estilo más sierrense.

Por último invitó al público a que no se pierda su show Enamorada En Vivo que nuevamente llegará al Auditorio Nacional el próximo 24 de mayo en la Ciudad de México. Ahí interpretará sus éxitos pop, ranchero y los más recientes con banda sinaloense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *