Lucero y Mijares Hasta que se nos hizoi

2022 será imparable para Lucero

El destacado lugar que Lucero ha logrado entre las artistas hispanas se debe a su incansable actividad no solo en los escenarios y estudios de grabación sino ahora en su presencia en las plataformas digitales y sus redes sociales.

Después de dedicar los primeros minutos del 2022 para felicitar y desear prosperidad a su público. Ahora refrenda su amor hacia la audiencia al anunciar sus actividades tras triunfar en el auditorio Mundo Imperial de Acapulco, en Guerrero, con el inicio del tour #HastaQueSeNosHizo, al lado de Manuel Mijares. Este Tour ha sorprendido a los críticos y muestra el profesionalismo de ambos cantantes al unirse nuevamente en un espectáculo especial que sin duda marca un suceso muy importante en su trayectoria musical.

Lucero en concierto «Hasta que se nos hizo»

Con su posicionamiento en los primeros lugares de banda sinaloense, así como ranchero y pop, Lucero siempre suma al ocupar el primer lugar de rating de la televisión abierta a nivel nacional con la retransmisión de sus telenovelas y su espectacular presencia en el reality “El Retador” donde fungió como juez.

La tenacidad y disciplina de Lucero da como frutos el que sus proyectos se coloquen en el universo digital como tendencia mundial con sus hashtags y trending topics demostrando la versatilidad de “La Novia De América”. Esta es la manera contundente de Lucero para arrancar el año exitosamente trabajando y llenando de felicidad al público y sus fans.

Lucero tiene listo su primer programa de “Mucho que Contar” del 2022, en el que adelantará parte de sus planes para estos siguientes doce meses, además de agradecer el recibimiento tan cariñoso del público en el arranque de esta gira musical, transmitiéndose a través de sus canales de Youtube y Spotify.

“Mucho Que Contar” se ha convertido en el referente más cercano y cálido de Lucero con todas las personas, compartiendo de viva voz los momentos que han marcado su carrera artística, tanto profesionales como personales.

Este 2022 está lleno de proyectos y los mejores deseos de Lucero para deleitar a su público, que es la mejor forma de regalarles un feliz año nuevo.

Descarga las fotos del concierto aquí

Descarga los videos aquí

Descarga Mucho Que Contar Aquí

Redacción: Juan Okie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *