Lucero Celebra su Cumpleaños Siendo Trending Topic

Lucero celebra su cumpleaños siendo Trending Topic

Lucero La novia de América, el Lucero de México celebra este domingo 29 de agosto, su cumpleaños trabajando en #ElRetador en su tercera emisión. El programa ya se ha colocado, como el programa mas visto de la Televisión abierta en México, en sus pasadas dos emisiones dominicales.

LUCERO es celebrada por sus seguidores y los medios de comunicación con el “Hash Tag” (HT)LUCERO FELICIDADES, que desde el primer minuto de este 29 de agosto se posicionó como Trending en México, siguiéndole Argentina, Chile, España, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Panamá, El Salvador, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

Lucero ha sido tendencia durante todo el día. Fuente: https://trends24.in/mexico/

En Brasil, el ht PARABENS LUCERO (Portugués), se hizo Trend Topic top 5 y en el mundo 34.

En México, el HT alcanzó el 2do. sitio en la tabla general y ha permanecido constante en el top 20, todo el día. En el mundo alcanzó la posición 22.

Con este look, celebra el estar en el top del gusto del público con todos sus proyectos.

Su disco 20y20 ya rebasó los 162 millones de plays en Spotify. En YouTube tiene un promedio de 300 mil reproducciones por día. Y en redes sociales, continúa siendo la Reina de Twitter, mientras en Facebook superó el engagement de 70 millones de espectadores en 28 días y con una base de 4.8 Millones de seguidores.

Sumado a los millones de audiencia alcanzados, con su Podcast y “Mucho Que Contar” (YouTube), por lo que hoy por hoy rebasa los alcances del termino influencer. Es Tendencia.


LUCERO FELICIDADES

DESCARGA EL COMUNICADO AQUÍ

DESCARGA LA IMAGEN AQUÍ

DESCARGA EL VIDEO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *