Lucero en Entrevista

Lucero honrada en NY

En la edición de este miércoles 21 de octubre, el periódico Reforma publicó una nota sobre Lucero, donde platicó sobre su vida, sus proyectos y su trabajo.

En la entrevista, “La Novia de América” charló de la intensa actividad que se le avecina con el recibimiento mañana del premio al Logro Sobresaliente en la Televisión Hispana 2015 en Nueva York así como un viaje a Sudamérica para realizar varios proyectos.

Aquí te lo compartimos:

El amor se materializa de dos formas en la vida de Lucero: en la relación sólida que lleva con su pareja, Michel Kuri, y en la inspiración que representan sus dos hijos, Lucero, de 10 años, y José Manuel, de 13.

«En la parte del amor estoy muy contenta, con una pareja súper estable. En un tiempo se dijo que nos habíamos separado y no sé qué, pero eso es parte de la negatividad que nos rodea.
«Nosotros no estamos casados, no planeamos hacerlo, no vivimos juntos y tenemos una relación muy bonita, llena de ilusión, respeto y apoyo, por su parte, a mi carrera», detalló «La Novia de América», ayer en entrevista telefónica.

La cantante, de 46 años, indicó que le hace feliz darle a sus niños tiempo de calidad.
«Mis hijos son mi mayor motor, son mi inspiración de todos los días y mis maestros, que me dan lecciones con sonrisas, pláticas y su forma de pensar.

«Amo estar con ellos y trato de que nuestro tiempo juntos sea de mucha calidad porque, a veces, con mi trabajo, debo estar ausente en ciertos momentos», señaló.

Estos últimos meses del 2015 traerán mucha actividad a la intérprete de «Tácticas de Guerra». Primero, recibirá un premio en Nueva York; y luego, viajará a Sudamérica para otros proyectos.
«El grupo que lo da se llama Broadcasting & Cable and Multichannel News. Ellos hacen una celebración anual, Hispanic Television Summit, que se hará el jueves (mañana). Y ese día me entregan el premio 2015, por mis logros en la televisión hispana.

«Es la primera vez que se lo entregan a una actriz de telenovelas y me tiene muy honrada», aseguró la ex pareja de Mijares.

Brasil será la primera parada de su gira internacional, donde grabará un programa, participará en el Teletón y hasta promocionará un disco con temas en portugués.
«El sábado llego a Sao Paulo para hacer programas de televisión. Voy a estar en el Teletón de Brasil, así que estoy tomando clases exprés de portugués. Al otro día haré un programa que se llama Domingo Legal, muy exitoso.

«El martes hago un programa de entrevistas, grabé un EP de cuatro canciones en portugués que saldrá a la venta, donde incluimos el tema de la telenovela Soy Tu Dueña (‘Golondrinas Viajeras’) y la canción ‘Dueña de tu Amor’, porque allá sigue pasando», explicó.
A finales de noviembre viajará a Ecuador para cantar en el Teletón; a Argentina, para salir en programas y promocionar su gira musical, que llegará a aquel país y otros más, como Venezuela, Perú, Colombia y México.

Este año, la actriz no participará en el Teletón nacional, pues tiene otro compromiso en Chile.
Y no es que tenga olvidado al lugar de origen o que esté molesta por los ataques mediáticos que sufrió, como sus fotos de cacería de 2014. Simplemente, tiene trabajo en otras latitudes.
«No podré estar en el Teletón de México porque tengo un concierto esa fecha en Chile, el 5 de diciembre. Lo sigo apoyando, pero no coincide en mis fechas. Siempre estoy abierta a hacer cosas en México, como conciertos, en 2016.

«Yo realmente hago caso omiso de la negatividad, de las críticas, de los errores y horrores que todo mundo hace grande y publica. Yo creo que el positivismo, el amor y el respeto está en nosotros», consideró.

«Estamos encantados. (Kuri) es un gran hombre y él también está muy contento conmigo. Es una parte muy bella del ser humano poder vivir con amor, en pareja».
Fuente: Reforma

8 thoughts on “Lucero honrada en NY

  1. Cada vez q nombras Argentina mi corazon empieza a latir a mil por hora y mis lagrimas nublan mi vista y ruedan,es muy importante para mi q sepas q #TeAmoMuchoLucero y el conocerte al fin despues de tantos años amandote,admirandote es un sueño hecho realidad,gracias por ser una persona tan especial,humilde,cariñosa,profecional,sencilla y sobre todo un extraordinario ser humano,besos,abrazos,bendiciones y exito en todo lo q emprendas,Dios te bendiga hoy y siempre #TeAmoQuieroAdoroMuchoLucero♥♥♥♥♥

  2. LUCERO es una estrella y tiene una luz interior y exterior. Es un ejemplo a seguir para muchisimas personas . Tiene una hermosa familia que la apolla y apollara siempre. En mi opinión LUCERO es una triunfadora que ha cruzado fronteras con la bandera del talento muy en alto.

  3. Parabéns Lucero você merece todos os prêmios,pois você planta amor então certamente vai colher amor. Que Deus nosso senhor te cubra de benção e muita saúde para continuar alegrando nossos corações e que você nunca deixe de ser essa pessoa maravilhosa ❤️te amo.

  4. Olá, lucero eu sou a Daneska sou do Brasil. Sou super sua fã, meu sonho é te conhecer. Por favor manda um beijo pra mim ou então me responde. Te admiro muito fico muito feliz em ser sua fã beijo te adoro hoje e sempre❤❤

  5. Olá lucero sou Daneska, sou super sua fã. Te admiro muitooo. Pelo oque VC é assim meiga carismática. Com todo mundo que está ao redor de você. Eu oro por você todos os dias, tenho fé em Deus que um dia eu possa te vê e te abraçar. um beijo até breve❤❤

  6. hay eres la idola mas preciosa que tengo no sabes cuanto te admiro y adoro… ya quiero que llegue febrero para abrazarte y decirte lo mucho que te quiero venezuela te ama y te espera y te defiende y apoya en todas las cosas que haces, cuando viniste aun yo no habia nacida ni pensaba en nacer en ese entonces mi mama tenia 12 años y ahora que soy tu fans desde hace 2 años cuando yo tenia 11 me robaste el corazon en la repeticion de la telenovela Soy Tu Dueña hally comenze siendo Lucerina Colunguera hoy ya tengo 13 años de edad y te digooo lo mucho que te quiero y tambien digo que no estuve desde el principio pero estare hasta el final recuerda que yo #SiempreContigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *