Lucero Melhor Atriz Extrangeira do SBT em 2017

Mejor actriz extranjera en SBT

En noviembre de 2016, la cadena de televisión más importante de Brasil estrenó la telenovela Carinha de Anjo en horario estelar. Esta telenovela lleva como protagonistas a Lucero, Carlo Porto y Lorena Queiroz, convirtiendo a la novia de América en la primer mexicana en protagonizar un teledrama completamente hablado en portugués.

Desde sus primeros capítulos rompió récords en niveles de audiencia colocándose por encima de sus competidores, logrando así que la telenovela se extendiera durante todo 2017 y concluyera transmisiones hasta el mes de marzo de 2018.

En las votaciones que SBT lanzó para elegir a la mejor actriz extranjera en SBT durante el 2017, la respuesta del público brasileño fue definitiva, colocando a Lucero como la favorita.

Sin duda estos últimos 3 años han sido de pasos firmes en la carrera de la intérprete de Veleta en el país carioca. Ya que ha logrado consagrarse como una de las artistas internacionales más queridas y reconocidas manteniéndose en el primer lugar de audiencia por más de un año con Carinha de Anjo, rompiendo récords de audiencia con A Dona, y recientemente colocándose en los primeros lugares de ventas con su álbum en portugués llamado Brasileira. Confirmando una vez más por qué se le conoce como La Novia de América.

2 thoughts on “Mejor actriz extranjera en SBT

  1. Lucero conquistou o Brasil com sua doçura, simpatia e amor ♥ Obrigada diva por nos proporcionar tantos momentos felizes e que venham muitos e muitos momentos mais. ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *