Nuevo Auditorio Nacional

Lucero Enamorada Auditorio Nacional 2019Después del éxito de Lucero en el Auditorio Nacional este 6 de julio con un completo Sold Out, la novia de América regresa al coloso de Reforma con una fecha más.

El pasado mes de julio Lucero llenó por completo el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con más de 10,000 asistentes que corearon todos los éxitos que la han llevado al estrellato por casi cuatro décadas. En el concierto hizo un recorrido por temas clásicos con orquesta como Veleta, Sobreviviré, Electricidad y Ya No entre otros. Mientras que el mariachi no pudo quedar atrás con éxitos como Llorar, Tristes Recuerdos y Acá Entre Nos. Finalizando con lo más reciente en banda sinaloense como Necesitaría, A Pesar de Todo y Hasta que amanezca.

El concierto se conservará por siempre ya que el próximo 9 de noviembre saldrá a la venta en CD y DVD para que el público recuerde la mágica noche. Este mismo día saldrán a la venta los boletos de una nueva fecha de Lucero en el Auditorio Nacional el próximo 24 de mayo de 2019. El público al adquirir su boleto, recibirá el CD + DVD Enamorada en Vivo.

Sin duda Lucero refuerza el cariño del público con esta fecha que seguramente quedará también en la mente de todo el público que la quiere y admira.

3 thoughts on “Nuevo Auditorio Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *