Lucero Tomate La Foto

Tómate la foto con Lucero

Lucero Tomate la FotoEl próximo 9 de noviembre saldrá a la venta el nuevo disco de Lucero bajo el nombre de Enamorada En Vivo. Este álbum fue grabado completamente en vivo el pasado 6 de julio en el Auditorio Nacional. Dentro de este concierto Lucero interpretó éxitos de toda su carrera artística desde el pop, ranchero y terminando con la banda sinaloense.

Y como parte de la promoción, Mixup ha lanzado una dinámica donde al comprar en preventa el álbum del 2 al 8 de noviembre, registrar tu ticket y responder una trivia, podrás participar para ser uno de los 200 afortunados en tomarse la foto con Lucero.

Desde hoy ya puedes apartar el álbum en cualquier tienda Mixup de la República Mexicana o en línea. El próximo 9 de noviembre podrás disfrutar de este CD + DVD.

One thought on “Tómate la foto con Lucero

  1. En formato físico solo viene UN CD, significa que no saldrá completo en este formato? debió haber sido doble CD y DVD, en Itunes contiene 27 tracks, pese a que la venta de cd´s ha disminuido mucho, los fans nos gusta tenerlo físico, me pueden decir si habrá una edición de doble cd o solo saldrá así? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *